Cae ‘Spring Break’ de balcón en Cancún

Compartir

Un ciudadano americano fue encontrado sin vida, luego que según reportes cayera del balcón en donde se hospedaba en un resort de Cancún

IMX – 29 de marzo de 2021.- Una mujer originaria de Misuri, Estados unidos, y que vacacionaba en las playas de Cancún Quintana Roo, perdió la vida luego de caer del balcón en la habitación donde se hospedaba.

La mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, viajó con su hijo y otros estudiantes del último año de secundaria del área de San Luis en el hotel Now Jade Riviera en Cancún. Se cree que cayó de una habitación en el cuarto piso del resort.

Uno de los estudiantes, quien viajaba en conjunto, fue el que descubrió el cuerpo de la persona ya sin vida y comentó “Al comenzar el viaje, pensamos: ‘Este será el mejor momento de nuestras vidas. Va a ser increíble'”, dijo McKenzie O´Neal. “No creo que alguna vez nos imaginamos las peores cosas que podrían haber pasado, que pudiéramos estar involucrados en esto. La pudimos ver. Es realmente aterrador”.  

Un vocero oficial del Departamento de Estados Unidos confirmó la muerte de la persona, pero no dio más detalles al respecto ni sobre ella o las circunstancias del incidente.

Por su parte Ava Scaglione, quien es estudiante de Lafayette High School, dijo que otros parecían asustados por el trágico giro de los acontecimientos: “Podías ver las miradas en los rostros de las personas. Fue realmente desgarrador.

“Una vez más, nunca se sabe qué esperar. En un chasquido de dedos, algo podría ya no estar”.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search