Blusas con Estilo

Compartir

Blusas con estilo

Lo que debes vestir en este año

A muy poco tiempo de que el invierno se despida, llegan las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano, la cual nos dejará lucir con mucho estilo y a la moda

Previo a la llegada de la nueva temporada te daremos a conocer los mejores diseños de blusas que debes vestir esta siguiente estación, para que puedas lucir completamente en Tendencia.

 

Te compartimos la mejor galería en diseños de blusas de moda, blusas con corte elegantes o en color blanco, diseños de blusas que debes tener esta temporada top de rayas, blusa con moño, hombros anchos, blusas con hombro descubierto, diseños blusa bombacha, blusa con bordado, maxi blusa, así como una guía de los mejores diseños en blusas que serán tendencia; pero si eres una chica curvy a la que le encanta la moda, no puedes dejar de ver las mejores blusas de moda para ti.

 

Uno de los diseños que vuelve con mucha fuerza durante esta temporada 2020-2021 son los diseños de hombro descubierto, ya sea en colores lisos o coloridos estampados, una excelente manera de lucir esta próxima temporada de verano.

Otro de los diseños que sin duda robarán miradas es el maxi blusa, una moda que está tomando mucha fuerza pues puedes combinarlo prácticamente con cualquier elemento y este le dará el enfoque casual, formal o divertido que buscas, puedes optar por un modelo con combinaciones de rayas o estampados para darle más vista a tu outfit.

Y cómo no pensar en los diseños de hombros anchos el cual rememora el estilo de antaño con pequeñas hombreras bombachas, dándole un aspecto muy divertido y casual para utilizar durante los calurosos días de este próximo verano, otra excelente opción para lucir esta temporada.

Otra opción son los diseños de blusas top de rayas, un look perfecto para los calurosos días en la playa, perfectos para un outfit muy casual y fresco durante la temporada de verano 2020-2021. ¿Te gusta?

El diseño de blusas con moño, es un distintivo modelo perfecto para un look más formal pues además de ser de manga larga tiene un lazo que se amarra a la altura de la cintura para darle un toque más femenino a tu outfit, una opción perfecta para lucir al máximo en cualquier ocasión o evento, te hará lucir guapa, elegante y siempre a la moda.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search