Dream makeup

Compartir

¿Quién dice que el cuidado de la piel termina cuando agregas el maquillaje? Luce tu rostro sano y radiante con estos productos

Uno de los retos más importantes para las mujeres es el poder lucir un rostro perfectamente maquillado, sin tener que sacrificar la piel, hoy en día es posible. 

Encontrar una base de maquillaje que, además de dejar un acabado radiante y uniforme, nutra tu cutis por dentro y por fuera es una realidad gracias a que diversas marcas de beauty han comenzado a incluir vitaminas en sus fórmulas.

Te presentamos cinco opciones de bases con skincare que serán tus mejores aliadas durante esta cuarentena y de por vida.

Beyond Perfecting de Clinique

Este producto es base de maquillaje y corrector de ojeras en uno solo, con cobertura de 24 horas y un acabado natural. Su resistencia al sudor y al agua lo hace un producto ideal para la playa.

Everlasting Foundation SPF 15 de Clarins

Para aquellas que buscan una larga duración, esta es la opción perfecta. La base resiste hasta 18 horas, es de cobertura alta y ofrece un acabado mate. ¿Sus ingredientes? Polvo de bambú y extracto de quinoa.

Diorskin Nude Air Serum de Dior

La base de maquillaje sérum de Dior busca dar un efecto de piel desnuda pero perfeccionada al mismo tiempo. Ligera y ultra líquida como el agua, esta dejará tu rostro luciendo luminoso y satinado.

Your Skin But Better de It Cosmetics

Además de que cuenta con protector solar, esta base de It Cosmetics contiene péptidos anti edad, colágeno hidrolizado y antioxidantes para mantener hidratada y radiante tu piel.

Parure Gold de Guerlain

A la hora de cuidarnos, a veces no podemos evitar escatimar en gastos. En cada aplicación de Parure Gold estarás nutriendo tu rostro gracias a sus ingredientes que estimulan la producción de colágeno en la piel.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search