¡Vámonos a la isla!

Compartir

Una novedad vacacional se aproxima, luego de que VivaAerobus anunciara su nuevo vuelo, el cual es Monterrey – Isla del Padre

IMX – 16 de abril de 2021 – Una nueva ruta es la que estrena la aerolínea VivaAerobus la cual anunció con bombo y platillo su nuevo vuelo entre Monterrey – Harlingen/Isla del Padre, Texas, mismo que dará inicio a operaciones el día 6 de mayo del presente año.

En un comunicado de prensa, la aerolínea dijo que los precios de los vuelos directos van desde los 49 dólares en un viaje sencillo.

Con esta noticia, VivaAerobus continúa ampliando su oferta de vuelos internacionales a Estados Unidos y fortalece la conectividad aérea en Monterrey.

No es desconocido que el mercado regiomontano es clave para el Aeropuerto Internacional de Harlingen, situado en el condado de Cameron al sur de Texas, esto principalmente por lazos comerciales y culturales entre ambos destinos dada la significativa población latina en Texas.

“Estamos sumamente orgullosos de darle la bienvenida a VivaAerobus a nuestra región y anticipamos que esta asociación entre Viva y el Valle de Texas será de completo éxito”, se leyó en el comunicado por parte de Marv Esterly, director del Aeropuerto Internacional de Valley.

 

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search