Ahora pide perdón… Clara Luz Flores

Compartir

De “injusta” fue la manera que la aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, calificó el cómo le están cargando los delitos de Keith Raniere.

IMX – 26 de abril de 2021 – Después de la polémica que se hizo, cuando el candidato a la gubernatura por Nuevo León, Adrián de la Garza, publicara un video en donde se ve a Clara Luz Flores en una plática privada con Keith Raniere, ahora la candidata por parte de Morena reconoció a través de un video haberse equivocado al señalar que no conocía a Raniere, fundador de NXIVM y pidió perdón por su error. Señaló además que es injusto que sus rivales políticos me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ya está en la cárcel”

“Me tropecé como todas y como todas y como todas ahora me levanto cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.

 

La aspirante calificó como un hecho “cobarde” que “para ganar puntos, quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos criminales. Tengo la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer mis errores pero también tengo la fortaleza para aprender de ellos y levantarme”.

Además de su disculpa, la candidata resaltó su trabajo hecho en el poder, aún y cuando no había confianza en ella, “cuando me dijeron que no podía ser alcaldesa de Escobedo gané tres veces la elección, cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz por las Naciones Unidas”.

También comentó que, “cuando me dijeron que no podía ser candidata por no ser de su grupo político me convertí en la candidata puntera; cuando me dijeron que no podía ser gobernadora me atacaron diciendo que era tonta, que era títere de mi esposo, que era coqueta y que era privilegiada.

“He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho y como todas ahora me levanto. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León, no te voy a fallar”.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search