Royal Luxury; EQS

Compartir

Uno de los vehículos mas impactantes por su tecnología y elegancia es el nuevo Mercedes Benz EQS

IMX – 28 de marzo de 2021.- Uno de los vehículos, que sin dudarlo, se podrá convertir en el lanzamiento del año fue el nuevo Mercedes Benz EQS, el eléctrico alemán que rompió con todo paradigma de diseño.

Un diseño único y novedoso presenta el nuevo EQS de Mercedes Benz

La Clase S del fabricante teutón habido sinónimo de las máximas capacidades que la marca de la estrella es capaz de realizar, a todo lujo, sobre cuatro ruedas.

Como ya todos sabemos, el sector premium es sinónimo de lujo, la compañía teutona no se quiere quedar atrás y será el próximo 15 de abril, cuando oficialmente haga el lanzamiento de este novedoso vehículo.

Dentro de lo más destacable de este coche, además de su gran batería, el nuevo EQS destaca por su MBUX Hyperscreen, un intento de la marca por llevar el vehículo a otro nivel y adaptarlo a las nuevas tendencias tecnológicas.

A pesar de que el interior del EQS claramente sigue las tendencias de la Clase S, está construido sobre una arquitectura totalmente eléctrica. Este concepto completamente nuevo ha hecho posible un diseño fastback en la parte de la cabina.

Su interior destaca por la tecnología y diseño añadida a esta nueva versión del EQS

La franja dedicada a la ventilación del habitáculo se extiende a lo largo de todo el ancho en la parte superior y es muy delgada al mismo tiempo. Estas proporciones extremas, junto con la onda de vidrio de la MBUX Hyperscreen, crean la arquitectura vanguardista de la cabina.

Queda por ver si todo esto terminará siendo un simple gesto estético con pocos contenidos de verdadera utilidad para el usuario, como en caso del Porsche Taycan, o bien se acercará a la excesiva cantidad de oportunidades de entretenimiento al estilo Tesla.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search