Exclusividad absoluta; BMW S100r

Compartir

Una renovación total que ha convertido a la nueva BMW S1000r en una de las motocicletas más exclusivas del mercado. ¡Conócela!

Una renovación en imagen y tecnología es lo que presenta la nueva versión de la BMW S1000r, una de las superbikes de calle más exclusivas que podrás encontrar alrededor del mundo, tan avanzada que esta nueva versión incluye llantas de fibra de carbono, válvulas, bielas y silenciador de titanio. 

con el nuevo motor de un litro preparado para sortear Euro5 sigue manteniendo una potencia de 165 CV, aunque gana elementos de serie como la iluminación LED y el chasis más ligero. Entre los extras que ahora añade la S 1000 R, podemos encontrar el control dinámico de freno motor y el paquete M.

Hablamos de 165 CV que llegan de un bloque que es heredado de la BMW S 1000 RR, aunque con un rendimiento inferior y obviamente con el necesario ajuste a Euro5. A su vez, es más ligero y forma parte de las mejoras que hacen que esta naked marque en la báscula 6,5 kg menos que antes. Si se opta por el paquete M, habrá que añadir otro aligeramiento de 4,8 kg extra, en gran parte por las livianas llantas de carbono que se incorporan.

Entre la tecnología del renovado modelo, que se espera para mayo de 2021 (en Europa), encontramos el ya conocido sistema ABS Pro, el Control de Tracción Dinámico DTC y el selector básico de modos de conducción Rain, Road y Dynamic, con opción a elegir como extra el modo Pro junto con la función de control dinámico de freno motor y de caballito.

La llegada de este modelo, que presume ser la moto más poderosa y radical que BMW ha desarrollado en toda su historia, se espera próximamente en México, pero podemos adelantarte que su precio es de 37.780 euros en España.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search