Responde Frida Sofía a su mamá

Compartir

‘La guerra’ de declaraciones entre la familia Guzmán-Pinal sigue dando de qué hablar, ahora le tocó el turno a la ya famosa hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien contestó el video publicado por su madre

IMX – 12 de abril de 2021 – El día de ayer, Frida Sofía contestó el comunicado que lanzó Alejandra Guzmán por medio de Instagram, en el cual defendió a su padre y ofreció ayuda para su hija, a lo que ella contestó que no solo “levantaba la voz por ella”, sino que también lo hacía por las veces que su abuelo golpeó y violó a Silvia Pinal.

Al parecer el escándalo de la familia Guzmán-Pinal no tiene tregua y ahora la hija de la rockera usó nuevamente su cuenta de Instagram para expresar su sentir y de paso abrir más la herida al asegurar que la Reina de Corazones supo lo que le hacía su padre a su famosa madre.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quién es él. Sabes que violaba y que le pegaba puñetazos a mi abuela (Silvia Pinal). Llorabas de pensar en sus ojitos morados”, escribió Frida.

Para sorpresa de muchos, ella también reveló que en una ocasión su abuelo le tiró los dientes a Alejandra y que también ella sufrió abusos de él, es por eso que Frida le recalcó a su madre que con ella se rompe la cadena de silencio que hay en su familia.

“A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?

“Conmigo se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free (la verdad nos hará libres). Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara”, deseó.

La cantante de urbano comentó en su escrito estar muy orgullosa del valor que tuvo para hablar sobre lo que le sucedió desde los cinco años de edad y que ahora se siente libre de haber podido expresar su sentir, ya que siempre pensó que ella era quien permitía al cantante hacer lo que le hizo.

 

“A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos.

“Por más que me tires de a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es ‘tiene problemas mentales’. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finalizó.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search