Millionaires cars

Compartir

Millionaires cars

Los hombres más ricos del mundo y los autos que manejan, un gusto que pocos pueden darse.

En el mundo automotriz existen coches que sin dudarlo podrían robarle un suspiro a más de una persona y que el manejarlos sería realmente un sueño. Quién no ha soñado con poder comprar un coche superdeportivo o de nivel premium para poder pasear por las calles de su ciudad. sin duda, posesiones que para muchos son importantes, pues denotan el poder adquisitivo de muchas personas.

 


Qué pensarían si les dijera que los hombres más ricos del mundo no piensan igual, y que sus autos para el día a día son vehículos que probablemente ni siquiera tú considerarías manejarlos.
Descubre qué vehículos guardan en sus cocheras las personas que se han distinguido por saber hacer negocios y poseer cuentas bancarias increíbles.
No con esto decimos que no van a encontrar en su garage, si es que por alguna razón pudieras verlo, algún Lamborghini o Ferrari, pero en definitiva, solo son para diversión o por cuestión de colección, porque para su uso diario manejan algo muy diferente.

Mark Zuckerberg


El fundador de una de las redes sociales que revolucionó, Facebook, ha sido calificado como uno de los jóvenes más ricos del mundo, este nunca ha mostrado interés por los automóviles de ultra lujo o superdeportivos, tan es así que maneja un Acura TSX, mencionó alguna vez que lo hizo por su seguridad y comodidad, además, también cuenta con un Volkswagen GTI. Claro, no podemos negar que en su cochera aparca un lujoso Pagani Huayra, el cual compró por gusto, pero no para presumirlo a diario.

Jeff Bezos

 

Uno de los hombres más sonado durante la pandemia, por la manera en que ahora se están haciendo los negocios, sorprendió a muchos por su auto, el cual utiliza para transportarse a diario de su casa a su oficina. Este fanático de los vehículos maneja un Honda Accord 2013 y deja su gusto automotriz para su colección.

Bill Gates

Quién no ha oído hablar de la fortuna de uno de los hombres que por mucho tiempo ha sido el más rico del mundo y que en los últimos tiempos ha estado en boca de muchos por sus comentarios de la reciente pandemia que vivimos. Bueno, cualquiera podría pensar que él manejaría cualquier cantidad de súper vehículos, los más lujosos y costosos, pero lamento informarles que no es así, para su comodidad diaria Gates se transporta en un Ford Focus 2008, el cual todo indica no ha cambiado desde hace mucho tiempo.

 

Cabe aclarar que él tiene una colección privada de porsches y clásicos, pero bien sabe que esos no le sirven para hacer negocios.

 

Jack Ma

Pocos lo saben, pero Jack Ma es uno de los hombres con más influencia en el mundo de la tecnología. Es el co-fundador del Grupo Alibaba, uno de los más grandes en Silicon Valley y en todo el mundo. Él tiene uno de los autos más baratos en esta lista, y de hecho es una SUV Roewe RX5 2018, un poco grande pero quizá lo tiene pensando en su familia.

 

Warren Buffet

CEO de Berkshire Hathaway, y considerado uno de los inversionistas más exitosos en el mundo, es también uno de los más hombres más ricos, pero, como muchos de esta lista, nunca ha sido de aquellos que presume su dinero. Su automóvil sigue siendo un Cadillac CTS 2006, el cual no es inmensamente caro, además de que lo compró para apoyar a General Motors.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search