Imperdibles de Streaming

Compartir

Si eres fan de las series y películas, entonces esta información es para ti. Los imperdibles del streaming.

IMX – 27 de abril de 2021 – Estrenos que sin duda nadie se los va a querer perder y por eso HBO ya reveló su lista para el mes de mayo y tiene algunos títulos bastante interesantes que vale la pena tener anotados en el calendario.

De todos los estrenos, lo más destacado del mes está el final de temporada de The Nevers, la serie de fantasía que tiene toques de X-Men y que llegó en plena polémica por las acusaciones en contra de Joss Whedon, además, podremos ver también el final de la segunda serie que Katle Winslet hace junto a HBO, Mare of Easttown es un brutal thriller criminal que lleva a Winslet a investigar el asesinato de una adolescente en una comunidad pequeña de Estados Unidos.

Pero ya no te decimos más, mejor revisa lo que esta cadena tiene para ti y disfruta del mes de mayo con lo mejor del mundo Ondemand.

THE CRIME OF THE CENTURY | 11 de mayo
Este documental es una acusación contra las grandes farmacéuticas, los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos alrededor del mudo, principalmente en Estados Unidos.

IN TREATMENT T4 | 23 de mayo
Uzo Aduba, de Orange is the New Black, protagoniza una nueva temporada en la que un psicoterapeuta cuestiona sus habilidades y obtiene ayuda al reunirse con su antiguo terapeuta, a quien no ve desde hace diez años.

NUEVA YORK SIN SALIDA | 1 de mayo
21 Bridges, con Chadwick Boseman, sigue a un detective de la policía de Nueva York que se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad para detener a un par de asesinos de policías después de descubrir una conspiración.

LA ROSA AMARILLA | 7 de mayo | Estreno en HBO Mundi
Esta es la historia de una adolescente filipina de un pequeño pueblo de Texas que lucha por perseguir sus sueños como intérprete de música country mientras tiene que decidir entre quedarse con su familia o dejar el único hogar que ha conocido.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search