Hot Wheels Unleashed

Compartir

HOT WHEELS UNLEASHED

El juego Hot Wheels Unleashed es desarrollado por Mattel y Milestone, por lo que es un hecho que tendremos un juego de carreras estilo arcade llenos de acción y pistas únicas para correr con amigos.

 

Para los amantes a los Hot Wheels este nuevo título nos permitirá derrapar, impulsarse, saltar y chocar en las icónicas pistas naranja. Contará con varios modos de juego para un solo jugador o desafiar a nuestros amigos en carreras multijugador.

 

El nuevo juego nos dará la oportunidad de conducir como si estuviéramos jugando con los ‘cochesitos’ reales.

 

El gameplay incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que podrás personalizar con diferentes skins.

 

De igual forma, este juego dará acceso a pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con piezas de pista especiales y elementos interactivos.

 

Además, cuenta con un revolucionario editor de pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego.

 

“Como muchos otros miembros del equipo que trabajaron en el juego, he estado jugando con Hot Wheels desde que era un niño, y hoy todavía soy un fan y coleccionista hambriento de Hot Wheels. Esta es la razón por la que todos estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de gameplay de Hot Wheels más pura y auténtica jamás vista en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y a nuestros niños internos.” Michele Caletti, productora ejecutiva de Milestone.

 

Hot Wheels Unleashed está disponible para pre-orden y está programado para lanzarse el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search