¡Comic de superman supera los 3 mdd en su venta!

Compartir

La historieta narra el origen de este superhéroe, el cómo llegó hasta nuestro planeta y también de cómo nació Clark Kent

IMX – 07 de abril de 2021.- La historieta que narra los orígenes de este superman y que es uno de los pocos ejemplares existentes hasta la fecha, fue vendida por la nada despreciable suma de 3,25 millones de dólares, según informes de ComicConnect.com, una casa de subastas por internet.

Este cómic, que fue publicado originalmente en el año de 1938, “es realmente el principio del género de superhéroes”, dijo el jefe de operaciones de ComicConnect.com, Vincent Zurzolo. Su precio de venta superó otro ejemplar vendido en el año 2014, pero en esta ocasión su precio superó, por poco, la vendida en aquel año, que llegó apenas a los 3,2 millones de dólares.

La historia del libro narra los orígenes de este superhéroe, de cómo llegó al planeta tierra y cómo se hizo llamar Clark Kent, contado todo el proceso hasta lo que conocemos como superman.

El vendedor actual de esta historieta compró el mismo en el año 2018 por poco más de 2 millones de dólares, sin dar detalles del motivo de la venta.

Zurzolo dijo que a pesar de que originalmente se publicaron cientos de miles de ejemplares, se calcula que actualmente apenas existen alrededor de 100, y en distintas condiciones, el actualmente vendido presenta muy buenas condiciones físicas, motivo por el cual alcanzó esa cifra de venta.

“No hay un libro de historietas que se pueda tasar más alto que el número 1 de Action Comics”, finalizó.

.

El cómic es uno de los que se encuentran en mejor estado físico, motivo por el cual alcanzó ese precio en subasta, además de ser uno de los 100 sobrevivientes alrededor del mundo.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search