Colaboraciones cool!

Compartir

Muchas colaboraciones entre famosos y marcas exitosas se han dado a través del tiempo, mismas que han resultado ser la mejor mancuerna para crear productos únicos y exclusivos con gran aceptación por parte del público, descubre cuáles han sido las más exitosas

Bad Bunny + Adidas
Fue por medio de redes sociales que el regguetonero Bad Bunny dio a conocer a sus más de 31.5 millones de seguidores la asociación que hizo con la marca Adidas, con quien creó en conjunto sus nuevos tenis deportivos. Esta interesante colaboración sorprendió al músico y a la marca de tenis por el simple hecho de que a las dos semanas de haberse lanzado, el primer modelo se agotó.

Pero, además de que su primero modelo el Adidas Forum 1984, acaba de anunciar otro modelo de su autoría, pero ahora en color rosa. Este anuncio lo realizó con una peculiar fotografía en la cual se ven las zapatillas en tono rosado, al igual que el tono de sus axilas, sin duda no menos de lo que podríamos esperar de este cantante.

Todo esto que han realizado en conjunto se ha vuelto una de las colaboraciones que ha resultado más llamativa y redituable para la firma de calzado, sumando a Bad Bunny a la lista de las colaboraciones más exitosas alrededor del mundo.

Nike y Travis Scott
Sin duda, de las colaboraciones más sorprendentes han sido la de Nike y Travis Scott, quienes en cuestión de segundos vieron cómo los fanáticos y coleccionistas acabaron con el lanzamiento, en el 2020, de sus Travis Scott Air Max 270.

Debido a este éxito, el dueto quiere repetir la fórmula y así volver un éxito lo que será su nuevo lanzamiento, los Nike x Travis Scott Air Max 1, de los cuales aún no se sabe su fecha de lanzamiento, pero el rapero se ha encargado en compartir pequeños cortos con detalles de lo que serán estos nuevos tenis, y con lo suficiente para crear una gran expectativa entre sus fanáticos y los fanáticos de Nike.

Rihanna = Sephora
Otras de las cantantes más reconocidas a nivel mundial es Rihanna, quien sabemos es una de las intérpretes que más participación ha tenido en la industria de la moda y siendo quizá una de las que más provecho le ha sacado a este tipo de colaboraciones. Parte de sus alianzas han sido con marcas como Puma, Emporio Armani, Dior y Manolo Blahnik, la más reciente la que hizo en el mundo de la cosmética junto a la conocida marca Sephora, al lanzar una línea de bases para maquillaje, Fenty Beauty, lanzada en el año del 2018, la cual fue dirigida a todas las mujeres alrededor del mundo.

El objetivo de esta colección fue que toda mujer pueda encontrar el tono que más se adecúe a su piel, por lo cual la marca lanzó una amplia gama de tonalidades. Además, Fenty Beauty by Rihanna, cumple con la ideología de la cantante, no solo al pensar en todas las mujeres, sino también en la creación de sus productos, los cuales son veganos y no son probados en animales.

Una reina, Beyoncé
Principalmente conocida por ser una de las cantantes más famosas a nivel mundial, ella también ha sido actriz, productora, empresaria y diseñadora, además de haber colaborado con grandes marcas en el terreno de la moda. Ella también diseña para la marca Adidas, al igual que lo ha hecho Pharrel William y, ahora recientemente, Bad Bunny. La línea creada para esta “princesa” lleva por nombre Ivy Park y al igual que el éxito alcanzado en octubre de 2020, ahora Adidas creó toda una colección de ropa y calzado con líneas urbanas y toques muy atrevidos, justo al estilo de Beyoncé.

J Balvin & Guess
Otro de los famosos reguetoneros que ha incursionado en la moda es el conocido J Balvin, quien a mediados del año 2020, en colaboración para la firma americana Guess, lanzó una colaboración inspirada en su álbum colores.

El arte de la campaña fue tomada en Medellín, su ciudad natal, en al cual se retrató la colección de 32 looks para hombre y mujer, la cual fue creada en su totalidad bajo el concepto urbano, con playeras, chamarras, jeans, chalecos, bodys, shorts y trajes de baño.

Esta gran colección, que aunque se lanzó el año pasado, ha representado muy buenas ventas para la marca, sigue disponible en internet y actualmente está con un 50 por ciento de descuento, sin duda una gran noticia para sus fans.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search