Clara luz se aferra a pasar

Compartir

Clara Luz se aferra a pasar!!!

Pudiera considerarse un escándalo o algo parecido, pero Clara Luz y su convoy libraron un filtro rumbo al incendio de la sierra de Santiago.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, confrontó a elementos de Seguridad Pública del municipio de Santiago , luego de haber pasado un filtro previamente establecido en la entrada junto a la carretera Nacional.

 

Lo increíble de esto, además de arriesgarse y no atender las indicaciones de las autoridades de no acercarse a la zona dañada por el incendio forestal, es que la candidata no pasó sola, sino que lo hizo acompañada de 10 de sus camionetas, las cuales la acompañan durante la campaña actual por la que contiende.

 

Luego de esto, la candidata, se ve en el video, argumentó a los oficiales lo siguiente, “no me voy a mover, aquí me tienes parada”.

 

Se desconoce la razón por la cual esta candidata intentó ir a la zona de desastre, pero se logra ver que desobedeció las indicaciones estrictas de las autoridades, quienes con la intención de no provocar alguna consecuencia fatal en las personas, están restringiendo el acceso al lugar.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search