Amenaza con “comprar” Twitter; Salinas Pliego

Compartir

Una pelea acalorada fue la que vivieron los usuarios de Twitter, entre Chumel Torres y Ricardo Salinas Pliego, en donde este último amenazó al comediante con “comprar” la red social para después “sacarlos” de la misma

IMX – 29 de marzo de 2021.- Fue durante la noche de este viernes cuando el comediante Chumel Torres se hiciera de ‘palabras’  con el empresario Ricardo Salinas Pliego, luego de que este último sugiriera que el  “INE debe morir pronto”, esto en el marco de las elecciones nacionales más grandes en mucho tiempo.

El tuit del empresario generó muchísimas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, una de las cuales fue del reconocido comediante Chumel Torres, con quien intercambió algunos posteos y desencadenó la amenaza de Salinas Pliego, quien le escribió que compraría Twitter para sacarlo, además de burlarse de la salida del comediante de la cadena HBO.

Una de sus razones, comentó el empresario, por las cuales dio su opinión fue porque aseguró haber estado investigando sobre el INE, por lo cual se sentía listo para dar su razón al respecto la cual era negativa ante la continuidad del órgano regulador a nivel nacional.

Esta opinión la dio por medio de Telegram, para después trasladarse a Twitter y continuar el debate sobre su opinión al respecto y así convertirse en tendencia, nuevamente, en esta plataforma social. El intercambio comenzó después de que Chumel comentó que le faltaba estar en 30 ocasiones como trending topic para “entrar a esta liga”, pues el comediante se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en la red social. Sin embargo, Salinas Pliego refirió a que Torres hablaba de una “femenil A”, descalificando los deportes femeninos. 

Después de un rato de intercambiar publicaciones y contestaciones, Chumel mostró su molestia y le presumió al empresario sus seguidores, asegurando que tiene tres veces más que él en la red social, a su vez, Salinas Pliego le contestó como ‘amenaza’ que si seguía compraría Twitter para sacarlo de ahí, burlándose de la salida del comediante de la cadena HBO, tras referir a modo de burla a Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El enojo entre los tuiteros fue evidente, esta fue alguno de los tuits que se dijeron.

La burla y los memes por lo acontecido no se hicieron esperar,  esto fue algunos de los posteos de la gente dentro de la conversación entre Chumel y Salinas Pliego

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search