“Solo fue una costilla… ¡Sigo vivo!”

Compartir

Así fue como respondió el hincha rayado después de la pelea que se dio en las afueras del estadio, posterior al clásico 125, entre Tigres y Rayados

IMX – 26 de abril de 2021 – Después del partido entre Tigres y Rayados del día sábado, aficionados de ambos equipos pelearon a las afueras del estadio felino, situación extraña puesto que en varios inmuebles que conforman la liga mx se presentaron situaciones parecidas, en donde la agresión hacia personas del equipo contrario fue el común denominador.

A pesar de lo sucedido, el aficionado Rayado no presentó ninguna denuncia por lo sucedido, aún así la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación por la noticia criminal.

 

El organismo autónomo manifestó mediante redes sociales que verificaron el hecho sucedido, y que en coordinación con las autoridades del estadio y del municipio de San Nicolás, iniciaron la investigación para identificar a los agresores de Luis Rangel, de 24 años.

Por su parte, el aficionado mediante su cuenta personal de facebook comunicó que “Afortunadamente solo fue una costilla, sigo vivo para todos lo que me hacían muerto, después va la mía no hay pedo”.

La investigación continuará de acuerdo a lo publicado por la Fiscalía General de Justicia.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search