El Tigre ‘Avenger’

Compartir

Después de haber visto 191 veces, sí, 191 veces la película de ‘Avengers, EndGame’, Agustín Alanís rompe récord al ser el único en todo el planeta de ver esa película tantas veces

Conocido en redes sociales como el ‘Tigre Avenger’, Agustín Alanís rompió el récord al ver 191 veces la película de ‘Avengers, EndGame’ en la sala del cine, la cual sin duda es su película y personajes favoritos.

Cuando llegó al número 130 de vistas, fue el número necesario para romper el récord, pero su pasión no lo dejó contento y siguió aumentando la cifra hasta conseguir 191 visitas, gastando un total aproximado de 2 mil dólares en gasto exclusivo de entrada, lo que para él fue una cantidad suficiente de inversión para aparecer en uno de los libros más famosos.

Muchos recordarán a esta persona por su participación en uno de los programas locales, Acábatelo, en el cual participó como parte del elenco, Alanís, de 30 años de edad, es mexicano, pero actualmente se encuentra viviendo en Riverview Florida. Él, además de ser fanático de los Vengadores, también es aficionado del equipo de Tigres, y después de la fotografía con sus personajes favoritos y su camisa del equipo, su popularidad creció.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search