Bienvenida IMX Quiniela 2021

Compartir

Una nueva manera de ‘sentir’ la pasión de los deportes llega a nuestra revista con la IMX Quiniela 2021, en la cual podrás divertirte, jugar con tus amigos y ganar grandes premios, ¡descúbrela!

IMX – 31 de marzo de 2021.- A partir de esta jornada de fútbol de la LigaMx Torneo de clausura 2021, llega a IMX Revista la IMX Quiniela 2021, con la cual podrás vivir la pasión del fútbol desde tu celular.

Participar en esta divertida quiniela es muy sencillo, solamente tienes que entrar a www.imxrevista.com y ligarte por medio de los banners directo a nuestra quiniela oficial, ahí con solo registrarte ya podrás ser parte de este novedoso proyecto, podrás participar en la Quiniela general contra todos los usuarios que se registren pero además, podrás hacer tu GRUPO PRIVADO para jugar entre tus amigos y los de la oficina.

Realmente es muy sencillo jugar, además de divertido, es un proyecto que incorpora lo más divertido de la LigaMX Guardianes 2021, y además podrás ganar grandes premios.

¿Cómo jugar?
Jugar en la IMX Quiniela 2021 es muy simple, aquí los pasos:
Primero entra a www.imxrevista.com
Busca el banner oficial de IMX Quiniela 2021
Una vez dentro de la Quiniela, regístrate con tu correo, nombre y usuario.
Recibirás un correo de confirmación y listo, ya podrás ser parte de esta comunidad deportiva.

Así de simple es jugar en la quiniela, solamente espera que se cargue la jornada deportiva, ingresa tus marcadores y disfruta de los juegos, apoya a tu equipo favorito, y si le atinas a los resultados empezarás a sumar puntos, 1 punto por atinarle al ganador + 2 puntos extras por atinarle al resultado, entre más aciertos tengas, más puntos sumarás y podrás ser el líder de la tabla general para ganar los premios.

Grupos Privados
Si eso no es suficiente y como sabemos que siempre se ‘arman’ las quinielas en la oficina, con IMX Quiniela 2021 podrás jugar con tus amigos en un grupo privado, para hacerlo solamente tienes que hacer los pasos anteriores y una vez registrado…

Ingresa en GRUPOS PRIVADOS
Registra tu grupo
Asigna nombre y clave
Comparte con tus amigos el nombre del grupo y la clave
Ellos podrán ingresar con esos datos y listo, ya están jugando exclusivamente en un grupo privado

Recuerda, ¡la IMX Quiniela 2021 ya está en línea y lista para que participes!

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search